HotelPS03

NOSOTROS

Hotel Playa Suites Acapulco está ubicado justo en el centro de la Bahía. Sus dos espectaculares torres de 18 pisos ofrecen 488 habitaciones con balcón privado y una increíble vista a la Bahía, 2 restaurantes y 3 bares para satisfacer tus necesidades culinarias. Extensa y tranquila área de playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para descansar y liberar el estrés practicando algún deporte acuático o simplemente disfrutar de la vista.

Hotel Playa Suites Acapulco cuenta con una excelente ubicación. en la Zona Dorada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a unos pasos de La Diana y Playa Condesa, frente al Morro. Playa Suites Acapulco se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y forma parte del área con la actividad turística más importante del Puerto. Rodeado de restaurantes de moda, centros comerciales, mercados de artesanías, tiendas y otros puntos de interés.

No importa si su viaje es de placer o negocios, el Hotel Playa Suites Acapulco es sin duda, la mejor opción para su estancia en el maravilloso Puerto de Acapulco.